Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 15 de enero de 2021
  • Actualizado 14:29
Revista Así
Johnny Depp, la caída estrepitosa de una estrella. NYTIMES-LANACION-BEKIA-GETTY

Johnny Depp, la caída estrepitosa de una estrella

Es el derrumbe más brutal que se recuerde de una gran estrella. Netflix eliminó todas las películas en las que participó el actor. El escandaloso juicio con su exesposa, Amber Heard, y su sed de revancha terminaron de hundirlo. 

Vivian Rojas, de la empresa Loverpress, junto a los empaques biodegradables que ofrece. NOÉ PORTUGAL

Envases biodegradables, una alternativa en la época del delivery

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus COVID-19 y se decretó cuarentena a nivel nacional, el delivery se convirtió en la opción más utilizada para entregar todo tipo de productos y evitar la aglomeración de las personas en los centros comerciales, restaurantes y...
Roberto Maita Godoy, el creador de D’asporto. NOÉ PORTUGAL

D’ASPORTO, PIZZAS AL ESTILO ITALIANO

El creador es abogado y docente universitario. La pandemia lo impulsó a innovar y explotar su talento. Asegura que su único secreto es la pasión que le pone al cocinar.   

Mon Chéri, cheesecakes hechos con amor

Ofrece diferentes sabores, entre los que destacan el maní con chocolate, ganache, oreo, red velvet  con chocolate blanco y Bon o bon. También realiza pie y chocoflan.  

Incremento del uso de plataformas digitales

Bolivia registró     un incremento del 13% de usuarios, entre 2019 y 2020. Los contenidos audiovisuales son los favoritos luego del inicio de la pandemia. 

La delicia del Pichón, De Cliza para el mundo

Se usa la paloma común o una especial llamada Moquiwana. El plato está acompañado de papa, chuño, fideo y ensalada, y se vende entre los 30 y 50    bolivianos. 

Una ética de la in-diferencia

“Todos se esfuerzan por remediar la vida de todos… El ansia de llegar a ser una fuente de sucesos actúa sobre cada uno como un desorden mental o una maldición elegida. La sociedad es un infierno de salvadores. Lo que busca Diógenes con su linterna era un indiferente”. E.M....
NETFLIX 2021 (SERIES Y PELICULAS).

NETFLIX 2021

SERIES “Stranger Things” Cuarta temporada Después de que muchos fans lloraran al final de la tercera temporada por la desaparición de Hopper, el primer téaser de la cuarta parte de “Stranger Things” dejó claro que el policía seguía vivo; concretamente en la...
Colección  festiva- lo nuevo  de Gonzalo Plaza. RAÚL RAMÍREZ

Colección festiva: lo nuevo de Gonzalo Plaza

El diseñador presenta vestidos de lujo para recibir el 2021, hechos con guipur, encaje y pedrería bordada a mano. Los cortes que pedrominan para esta temporada son sirena y campana.