El indignante hecho sucedió el pasado sábado en una finca de Maipú en Mendoza, Argentina. La familia denuncia que la Policía y la Fiscalía no tomaron la denuncia de la familia boliviana víctima del hecho.
La víctima, de 36 años, tiene heridas en la cabeza, tórax y brazo; además, una lesión ocular causado por golpes. El agresor aguarda en celdas su audiencia de medidas cautelares.
Los imputados apuntan a Edwin C.B., excuñado de la víctima, como el principal autor del crimen. Ariel Rodríguez estuvo siendo buscado por casi cinco meses, desde el 23 de octubre de 2020.
El hombre, de 57 años, fue arrestado y luego liberado con una citación. La madre de las niñas dijo que su padre también la agredió sexualmente, hace muchos años.
El motorizado, que llevaba arena, impactó con dos vehículos antes de estrellarse contra una casa ubicada en la zona de Villa Victoria, en la Panamericana. Cuatro personas resultaron heridas.
La familia de la fallecida dijo que encontraron una de sus prendas en una maleta y otras con barro en la casa, de la amiga de ella, donde fue hallada sin vida, y su celular está perdido.