Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 21:46

Thalía mostró imagen para referirse al mito de sus costillas

Thalía mostró imagen para referirse al mito de sus costillas

Todo comenzó a raíz de la consulta de un fanático quien le preguntó, a través de la red social Instagram, respecto de si era verdad o no que se había quitado costillas. Y, en aquel contexto, la intérprete de “Piel Morena” respondió con humor ante la duda de su seguidor en la red social.
¡Claro! que me las saqué Y las tengo en formol”, afirmó la cantante de manera sarcástica y con una imagen que ya había subido en 2014 para reírse del mismo tema.
Cabe señalar que el año pasado, la cantante, sorprendió a todos al lucir la enorme costilla que -supuestamente- le habrían quitado para así tener la formidable cintura que siempre ostenta. Pero Thalía, en ese entonces, volvió nuevamente a callar los rumores en un video, mientras parte de sus fans reían con la aclaración.
Ahí la artista cogió un enorme hueso de res para compararlo con su costilla perdida, de esta forma continua mofándose de los rumores que han circulado durante años. En resumen, Thalía tuvo una buena recepción de sus seguidores puesto que abordó el tema con bastante humor.