Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 18 de septiembre de 2019
  • Actualizado 01:46

Rihanna: ¿se está repitiendo la historia de Whitney Houston?

Rihanna: ¿se está repitiendo la historia de Whitney Houston?

Ya no es necesario comprar una revista para ver casi desnuda a Rihanna, basta con visitar de vez en cuando su página de Twitter para encontrarnos con imágenes que muestran a la cantante cada vez más destapada y en poses sugerentes como queriendo enviar un mensaje a algún destinatario que muchos dicen tiene cara y nombre y se llama Chris Brown.

Ri-Ri se ha movido en los últimos días al viejo continente y ha hecho de Inglaterra su nueva base. La artista nacida en Barbados ha hecho una constante de subir imágenes picantes a las redes sociales y de entregarse a la vida disipada como si estuviera buscando evadir una realidad que está calando hondo y que le está haciendo un daño emocional.

Rihanna ha vivido un capítulo de violencia doméstica que ha dejado huella en su vida, a esto han seguido las noches locas por clubes y bares y su sobre exposición de jugar abiertamente con el tema sexual como lo demuestra en sus videos y en sus conciertos. En alguna oportunidad Katy Perry expresó su preocupación porque su colega y amiga estaba rayando en extremos que podrían llevar a consecuencias que lamentar.

Ejemplos de artistas que han tenido trágicos finales hay muchos, el de Amy Winehouse y el de Whitney Houston fueron los últimos que sacudieron las redes sociales. La interprete de "Loud" ha reconocido que tiene conciencia del peligro que existe en el medio y que no le gustaría terminar como estas malogradas estrellas.

A pesar de la fama, la fortuna y el exitoso momento que vive Ri-Ri, el apoyo de la familia, de su círculo de amistades y de sus fanáticos es primordial porque la mejor terapia para una persona que tiene el alma herida es saberse amada y respetada. Por supuesto, no está demás la ayuda profesional.