Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 21:47

La Reina Letizia captó toda la atención con un traje rojo en entrega de premios

La Reina Letizia captó toda la atención con un traje rojo en entrega de premios

No se trata de una situación que no haya ocurrido antes. Y volvió a suceder. Mientras de Kate Middleton se llegó a decir que dejó de ser un icono de la moda por “reciclar” atuendos y utilizarlos una y otra vez, Letizia continúa a la vanguardia en este ítem.
La comparación resulta al menos curiosa, porque la reina de España deslumbró gracias al traje rojo que eligió para una entrega de premios. Pero la esposa de Felipe VI también había sido vista con esa tenida en repetidas ocasiones a lo largo de 2018.
Una de ellas fue en Valladolid, en marzo, y la otra en Bruselas, en el mes de junio. Se trata de una pieza elegante y sofisticada, claramente del agrado de Letizia Ortiz.
De todas formas, no se puede decir que no se haya “robado” los flashes de los paparazzis. Al contrario: la dama real acaparó toda la atención en la ceremonia de entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Girona.
Estos reconocimientos se brindan a jóvenes de entre 16 y 35 años que afrontan riesgos e inician negocios o proyectos que revisten dificultad. A su vez, en su desarrollo, “buscan construir un mundo más justo” y generan un impacto positivo en la sociedad.