Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de julio de 2022
  • Actualizado 19:39

Las Pistas de Blue cumplen 25 años: “Jamás me olvidé de ti”

El primer conductor que tuvo el programa habló en un video para recordar sus momentos con Blue.
 
Steven Burns, protagonista de Las Pistas de Blue.
Steven Burns, protagonista de Las Pistas de Blue.
Las Pistas de Blue cumplen 25 años: “Jamás me olvidé de ti”

El día de hoy las pistas de Blue (Blue´s Clues) festejan sus 25 años de la primera transmisión de su capítulo, que junto a Steve y su mascota Blue marcó a muchas personas en más de 65 países de los cinco continentes.

El primer programa se transmitió el 8 de septiembre de 1996 y utilizó un gran formato de animaciones y personajes para desarrollar la trama de la historia.

El programa infantil trata de resolver el acertijo que Blue les tiene preparado a todos los televidentes ya que interactúa con la trama.

El único personaje que no era animado era Steve quien seguía todas las pistas de Blue por toda la casa y en otros lugares asombrosos, por ejemplo, en los libros y en pinturas, con la finalidad de poder divertir a la audiencia.

En este día Nickelodeon publicó en sus redes sociales algunos cortos en donde se puede ver al actual protagonista Josh junto con Steve y Joe, donde comparten sus recuerdos y saludan a los niños.

Además, está circulando en internet un video donde se puede ver a Steve, quien acompañó a Blue durante algunos años resolviendo misterios, quien habla con los televidentes y recordando los momentos que pasó en el programa.

“Recuerdas cómo cuando éramos jóvenes solíamos correr siempre y jugar con Blue, encontrar las pistas, hablar con Mr. Sal, emocionarnos por el correo y hacer todo lo divertido y luego un día fue cómo: Oh, adivinen… grandes noticias, me voy”.

Sobre ese momento Steve reflexiona en el video y dice que se fue “un poco brusco” ya que se fue a la universidad.

“Después de todos estos años jamás me olvidé de ti… nunca, y me encanta que seamos amigos. Gracias por escuchar”, agregó.

En el 2000 Steven Burns dejó el programa y se incorporó Donovan Patton.