Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 07:44

Paulina Rubio: su ex esposo quiere parte de su dinero

Paulina Rubio: su ex esposo quiere parte de su dinero



La cantante Paulina Rubio se está divorciando de su esposo, el español Nicolas Vallejo Najera, y todo parece indicar que ya las cosas se encuentran en malos términos, ya que ella lo acusa de querer parte de su fortuna como condición para firmar el divorcio.

Últimamente se supo que Colate, como también se le conoce al hombre, testificó en contra de la chica dorada, en un juicio que se está efectuando en Colombia contra la cantante por incumplimiento de contrato.

El abogado que está encargado del juicio en contra de Paulina, afirmó que Colate les fue de gran ayuda en la audiencia en la que se presentó como testigo de este caso.

Por diversas fuentes se sabe que Nicolas testificó en Miami, a favor de ellos y no de su aún esposa, por la demanda de 1 millon de dolares por incumplimiento de contrato.

Con este tipo de actuación nos podemos imaginar que la terminación de la relación entre Paulina Rubio y su esposo se puede volver aun más fea, aunque esperamos que por el bien de ellos y del bebé, lleguen a buenos términos.