Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 20:45

Marco Lavayén celebra 14 años de la Fundación Gaia Pacha en concierto online esta noche

Voluntarios de Gaia Pacha realizan monitoreo de la calidad de agua del río Rocha. GAIA PACHA
Voluntarios de Gaia Pacha realizan monitoreo de la calidad de agua del río Rocha. GAIA PACHA
Marco Lavayén celebra 14 años de la Fundación Gaia Pacha en concierto online esta noche

La Fundación Gaia Pacha celebra hoy 14 años de trabajo sin pausa por el cuidado ambiental de una forma excepcional, pues, además de la cuarentena por la emergencia sanitaria, se celebra el Día de la Tierra. Para lo que, a través de su página en Facebook, Marco Lavayén transmitirá un concierto en vivo, esta noche a las 20:00, en esta dirección: https://www.facebook.com/marcolavayenoficial/

A lo largo de estos años, las diferentes actividades de esta organización han impulsado importantes iniciativas y proyectos de investigación, extensión y desarrollo en distintos ámbitos de acción. Entre ellas está el monitoreo de la calidad de aguas del río Rocha, el proyecto Eco Llajta y su participación en distintos foros nacionales e internacionales para la gestión y mejora de las condiciones ambientales de nuestra región.

El trabajo de Gaia Pacha se basa en la cooperación y coordinación con ONG, universidades, centros de investigación, empresas y, en ocasiones, agencias de Gobierno. Y, por medio de ello, logró establecer varios puentes de sociedad con el tipo de instituciones mencionadas y personalidades cuyos esfuerzos se involucran con el medioambiente.

Con los años, Gaia Pacha se ha convertido en más que una organización. Hoy, es el punto de encuentro en el que jóvenes, adultos y profesionales y gente de a pie encuentran las respuestas a sus inquietudes y respuestas concretas a su aporte por el cuidado ambiental.

Para más información sobre esta organización y sumarte a estas iniciativas visita: www.gaiapacha.org