Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 30 de marzo de 2020
  • Actualizado 18:19

Chayanne retorna a Bolivia con “Desde el alma” y sus hits de 30 años de trayectoria

Después de 15 años el autor de “Provócame” “tiempo de vals” de regresa a Bolivia en marzo para visitar la ciudad de Santa Cruz y Cochabamba.

El cantante Chayane.
El cantante Chayane.
Chayanne retorna a Bolivia con “Desde el alma” y sus hits de 30 años de trayectoria

Después de 15 años, Chayanne anuncia su regreso a Bolivia. Esta vez visitará las ciudades de Santa Cruz y Cochabamba el 26 y 28 de marzo, en el cierre de su gira “Desde el Alma Tour”.
 

El cantante continúa rompiendo récords en todo el mundo con su gira “Desde el Alma” iniciada en agosto de 2018 en California con la que ha recorrido 14 países de Latinoamérica y Norteamérica en 99 conciertos frente a casi 1,1 millón de espectadores.
 

En su reciente paso por Argentina, brindó dos shows en Buenos Aires y uno en Córdoba ambos con localidades totalmente agotadas, 33 mil fans disfrutaron de su música, sus bailes y su carisma.
 

En Bolivia sigue causando furor y sensación, mucho más teniendo en cuenta la cantidad de años que han pasado desde su última presentación en el país.
 

Cada presentación de su gira es una fiesta en la que el cantante boricua recorrió sus 30 años de carrera musical interpretando sus temas clásicos y sus nuevos éxitos. "Que placer tan bonito después de tantos años y que no nos hayamos olvidado. No se da nada por hecho. Cada show es como si fuera el primero y este es mi primer show".
 

“Desde el Alma” se ha convertido en un éxito absoluto de cifras sorprendentes. 40 presentaciones en México de las cuales el 95 fueron sold out, entre ellos 12 Auditorios Nacionales, 6 shows Monterrey, 4 en Guadalajara y 2 en Puebla. Además de dos de 12 presentaciones en Chile: 9 sold out en el Movistar Arena en la ciudad de Santiago y fechas en los estadios de Concepción, La Serena y el reconocido anfiteatro de Viña del Mar. 27 fechas en los Estados Unidos en los más renombrados Venues del país.
 

Este año trae buenas noticias para sus fans ya que regresará a Argentina, Uruguay, Colombia y República Dominicana, Bolivia y prevé anunciar pronto nuevas fechas en países aún por visitar, como España, Francia, Italia y Paraguay.