Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 15 de octubre de 2019
  • Actualizado 20:01

EN LOS LATIN AMAS

Becky G lanza la próxima semana su primer disco

La artista urbana indicó que el álbum, “Mala Santa”, refleja su cambio de “adolescente a mujer”.
La cantante Becky G en el videoclip de “Mala Santa”/    BECKYGVEVO
La cantante Becky G en el videoclip de “Mala Santa”/ BECKYGVEVO
Becky G lanza la próxima semana su primer disco

La cantante californiana de origen mexicano Becky G anunció ayer que publicará su primer álbum, "Mala Santa", la próxima semana, en la que recibirá el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards (Latin AMAs).

El primer trabajo discográfico de la artista de Inglewood, de 22 años, saldrá a la venta el próximo 17 de octubre y cuenta con colaboraciones con Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers.

Curiosidad

La cantante tuvo una carrera como actriz, interpretando a la Yellow Ranger en la película de los Power Ranger en 2017, que no convenció a la crítica.

Becky G aseguró en un comunicado que este el título del disco refleja la dualidad mostrada en su corta carrera, en la que ha pasado de ser "adolescente a mujer frente al mundo".

"A medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el 'ángel' que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora", apuntó.

Con todo, aseguró la cantante de "Mayores" y "Sin Pijama", sigue siendo "dueña" de su "sonido, identidad y expresión" y eso quedará reflejado en esta producción que se grabó en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Colombia.

La semana de lanzamiento de "Mala Santa" será una muy ocupada para Becky G. El miércoles participará en la conferencia sobre música latina que la revista especializada Billboard organiza con motivo de la entrega de los AMAs.

El jueves, que es el día del lanzamiento, Becky actuará en la gala de entrega de estos galardones, en la que será honrada con el Premio Extraordinario a la Evolución por su éxito como joven intérprete que ha alcanzado la cima del éxito en un corto período de tiempo.