Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 17:52

Abel Pintos y la española Beatriz Luengo presentan "la magia" de un nuevo “Hechizo”

El cantautor argentino presenta un nuevo tema con la artista española, con un ritmo fresco, bailable y con una letra que evoca a lo mágico de amar. La amistad entre ambos artistas se reflejé en el videoclip filmado en Sudamérica

CORTESÍA
CORTESÍA
Abel Pintos y la española Beatriz Luengo presentan "la magia" de un nuevo “Hechizo”

Abel Pintos, artista destacado de Argentina, presenta “El Hechizo” junto a la cantautora española Beatriz Luengo. La canción formará parte del nuevo álbum de estudio de músico.

El video de “El Hechizo”, dirigido por Agustina Tafet, fue filmado en enero en el Palacio Sans Souci de Victoria, en Buenos Aires. La canción describe la llegada de un ser especial, alguien que vino a cambiar y a dar otro sentido a la vida, como si fuera magia, según cuenta Sony Music.

Beatriz Luengo viajó a Argentina para filmar el video clip, donde interpreta un rol de “hechicera”, aportando su estilo a la canción.

“Admiro mucho en Beatriz su talento para la construcción de versos que dicen y encantan y su sensibilidad para la creación de melodías que tiene su propio lenguaje.

Es de las artistas más generosas que me ha tocado conocer en el mundo de la música, y es también una de mis más queridas amigas”, dijo Abel en una entrevista.

Por su parte, Beatriz expresó: “Es un sueño trabajar con Abel. Cuando tienes la oportunidad de crear con él te das cuenta que es uno de esos artistas que trasciende a las épocas, atemporal, de los que escucharás su álbum en 20 años y te seguirá pareciendo una maravilla contemporánea y profunda”.

Link del tema "El Hechizo"