Antecedentes policiales, un trámite requerido y necesario
Para muchos trámites estatales, el certificado de antecedentes policiales es uno de los más requeridos y necesarios.
Los requisitos son los siguientes:
- Depósito de Bs. 75 a nombre del solicitante a cuenta 14041070 en el Banco Unión S.A.
- Fotocopia de los depósitos y presentar originales
- Fotocopia de Cédula de Identidad
- Fotografías fondo rojo
El solicitante debe apersonarse a Dirección de Servicios Técnicos Auxiliares de Tránsito y presentar los requisitos antes mencionados. Es necesario sacar una ficha y esperar el turno correspondiente para que tenga la atención.
El encargado de ventanilla de Atención al Público imprime el Certificado y pide al solicitante su firma. El solicitante previa revisión de la información en el Certificado procede a firmar y entrega otra vez al encargado de ésta misma.
El solicitante al momento de recoger el Certificado de Antecedentes Policiales: FELCC, FELCN, TRÁNSITO, FELCV (según corresponda), debe solicitar el Apostillado de su Certificado en la misma ventanilla (opcional).