Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 07 de mayo de 2021
  • Actualizado 15:41

El yoga es clave para tener un estilo de estilo de vida más saludable, consciente y tranquilo.

Si los usuarios desean relajarse, en la AppGallery podrán encontrar múltiples aplicaciones y elegir las que mejor se ajusten a sus gustos, intereses y necesidades.

El yoga es clave para tener un estilo de estilo de vida más saludable, consciente y tranquilo.
El yoga es clave para tener un estilo de estilo de vida más saludable, consciente y tranquilo.
El yoga es clave para tener un estilo de estilo de vida más saludable, consciente y tranquilo.

El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Hoy en día muchas personas alrededor del mundo practican yoga como actividad física con el fin de mantenerse activos y reducir sus niveles de estrés. Debido al contexto actual, muchas personas prefieren no acudir a centros deportivos y gimnasios, afortunadamente, los avances de la tecnología facilitan el acceso a diversas alternativas para realizar este tipo de actividades de manera virtual desde la comodidad de sus hogares.

Si los usuarios desean relajarse, en la AppGallery podrán encontrar múltiples aplicaciones y elegir las que mejor se ajusten a sus gustos, intereses y necesidades:

Daily Yoga: Es una aplicación de yoga que ayuda principiantes y avanzados a realizar ejercicios desde casa y les ayuda a alcanzar sus objetivos de relajación. 

Meditopia: Esta aplicación le ayudan al usuario a encontrar un espacio para calmarse, reducir sus niveles de estrés y dormir bien. Con ella, aprenderán a meditar con música y los sonidos de la naturaleza con diferentes programas especializados.

BetterMe: Es una aplicación que en unos minutos ayudará a los usuarios a alcanzar un estado de calma, bienestar y equilibrio, utilizando una combinación de meditaciones guiadas y técnicas simples y prácticas. Además, aprenderán a manejar el estrés a través de ejercicios de respiración de tres fases.

Balmy: Ofrece una amplia colección de sonidos HD para ayudar a los usuarios a relajarse, meditar, concentrarse mientras trabajan o dormir.

Antistress:  Es una aplicación que se actualiza constantemente con nuevos juegos que ayudan a disminuir el estrés y calmar la ansiedad.

Para los fanáticos del yoga más jóvenes el Y7a es ideal, ya que funciona con EMUI 10.1 y tiene preinstalada la AppGallery para un estilo de vida inteligente que ofrece un ecosistema con una gran cantidad de aplicaciones globales y locales en constante crecimiento que enriquecerán su experiencia. En definitiva, Huawei crea una experiencia de vida inteligente en todos los escenarios y permitir a los usuarios aprovechar al máximo sus dispositivos electrónicos y disfrutar de la mejor experiencia.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com .