Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 00:06

A través de la tecnología, Huawei inspira a disfrutar lo mejor de la vida

Sus soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, "atendiendo a más de un tercio de la población mundial".
La línea que ofrece Huawei.
La línea que ofrece Huawei, con el Nova 9 a la cabeza.
A través de la tecnología, Huawei inspira a disfrutar lo mejor de la vida

En un abrir y cerrar de ojos llegamos a la recta final del año. Todos los principales fabricantes de teléfonos inteligentes ya anunciaron sus últimas ofertas emblemáticas del año y esto significa que ha llegado el mejor momento para los consumidores de pensar y decidir cuál va a ser su próximo teléfono.

Sin embargo, esta decisión no debe ser tan difícil. Entre todos los nuevos smartphones insignia del año, hay uno que es una opción increíblemente atractiva, ya que tiene un gran conjunto de características tecnológicas innovadoras, ofrece una gran experiencia de productividad y diversión, tiene garantía real con servicio técnico garantizado a un excelente precio. Así es, se trata del nuevo Huawei Nova 9.

A continuación, cuatro razones por las cuales el nuevo Huawei Nova 9 te inspirará a disfrutar mejor de la vida a través de la tecnología:

  1.  Fluidez de productividad y diversión: La gran pantalla con tasa de refresco de 120hz (Hertz) del nuevo Huawei nova 9 te permitirá una fluidez de productividad y diversión, para que todo lo que hagas con tu HUAWEI nova 9 vaya a tu ritmo.  Ya sea edición de fotografías y videos, gaming, ver tus películas y series favoritas, e incluso trabajar con texto o contenido audiovisual.
  2.  Fotografía y videografía de alta calidad: El nuevo Huawei Nova 9 está equipado con un sistema de cámara cuádruple Ultra Vision de IA con el cual podrás crear contenido inigualable de fotos y videos, para convertirte en un verdadero creador de contenido en redes sociales.
  3.  Te acompaña todo el día: Gracias a la batería de núcleo único de alta eficiencia, a la tecnología de Huawei SuperCharge, con la que bastan solo 38 minutos para una carga completa de batería del nuevo Huawei Nova 9 y al sistema de Ahorro de Energía por IA de Huawei podrás realizar todas tus actividades, para crear contenido y disfrutar de todas tus apps favoritas durante todo el día.
  4. Explora el ecosistema Huawei: Con el nuevo Huawei Nova 9, tendrás acceso directo a los Huawei Mobile Services, un ecosistema de servicios móviles que te conecta con tus actividades diarias. Podrás despertar con la mejor newsfeed a través de Huawei Assistant, descargar tus aplicaciones favoritas de manera segura a través de la AppGallery, buscar en la web a través de Petal Search, encontrar la mejor ruta para llegar a tu próximo destino a través de Petal Maps, llegar y disfrutar escuchando tu lista de reproducción favorita a través de Huawei Music, sin olvidarte de personalizar la pantalla de tu nuevo Huawei Nova 9 con gráficos de temporada desde la tienda de temas de Huawei y almacenar todas tus fotos de alta calidad en HiCloud para que puedas ahorrar espacio en tu dispositivo. 

El nuevo Huawei Nova 9 es un smartphone insignia: cámara potente, pantalla impresionante, rendimiento formidable y duración de la batería para todo el día. Es importante recalcar que por la compra de un Huawei Nova 9 u otro de los productos dentro del listado de la promoción de Huawei “Juntos es mejor 2022” en uno de los 16 puntos de canje oficial, los usuarios obtendrán un regalo al momento de la compra y recibirán una tarjeta con un código secreto para participar en uno de los tres sorteos semanales para ganar una de las 12 computadoras Matebook Xpro. Para conocer las bases y condiciones, ingresa a: https://navidadhuawei2021.com.bo/
https://www.instagram.com/huaweimobilebo
https://twitter.com/HuaweiMobilebo
https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceBolivia