Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:15

Tráiler del filme de Spider-Man bate récord y llega a Bolivia el 16 de diciembre

Fotograma de “Spider-Man- Sin camino a casa”. SONY-MARVEL
Fotograma de “Spider-Man- Sin camino a casa”. SONY-MARVEL
Tráiler del filme de Spider-Man bate récord y llega a Bolivia el 16 de diciembre

El tráiler oficial de “Spider-Man: Sin camino a casa” batió el récord de mayor número de visualizaciones en todo el mundo en las primeras 24 horas, con 355.5 millones de vistas en Youtube. De esta manera, superó a “Avengers: Endgame”, el poseedor de la anterior marca, que había conseguido 289 millones de visualizaciones.

Además, esta cifra representa más del doble de lo que obtuvo el segundo tráiler de la precuela “Spider-Man: Lejos de casa”, que alcanzó 135 millones de reproducciones en las primeras 24 horas, según informó la distribuidora Andes Films en una nota de prensa. 

En Estados Unidos, el tráiler generó 2.91 millones de visualizaciones, por delante de “Avengers: Endgame”, con 1.94 millones. De hecho, solo en las primeras 12 horas, el teaser del superhéroe arácnido generó 1,96 millones de reproducciones. En 2019, ‘Spider-Man: Lejos de casa’, la secuela de “Spider-Man: De regreso a casa” (881.47 millones de dólares en la taquilla mundial en 2017), se convirtió en la película más taquillera de Columbia Pictures, al recaudar más de 1.130 millones de dólares en la taquilla mundial, por lo que existe una alta expectativa de lo que podrá lograr el nuevo filme de Peter Parker.

El teaser tráiler fue lanzado durante la presentación de Sony Pictures en CinemaCon de Las Vegas el lunes 23 de agosto.

“Spider-Man: Sin camino a casa” se estrenará exclusivamente en los cines de Bolivia el 16 de diciembre de 2021. La cinta seguirá a Peter Parker pidiendo ayuda a Doctor Strange, después de verse desenmascarado. Entrará en un juego peligroso, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.