Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 12:22

TOYOSA gana premio internacional de Toyota Motor Corporation por alto desempeño en Bolivia

El reconocimiento toma en cuenta la alta calidad de la operación, no solamente el volumen de ventas, sino la excelencia en las operaciones, y la relación con el cliente antes y después de la venta.
Imagen del premio que TOYOSA S.A. recibió por parte de Toyota Motor Corporation
Imagen del premio que TOYOSA S.A. recibió por parte de Toyota Motor Corporation
TOYOSA gana premio internacional de Toyota Motor Corporation por alto desempeño en Bolivia

Recientemente, Toyota Motor Corporation distinguió a la firma TOYOSA S.A., distribuidora exclusiva de la marca japonesa para Bolivia, en razón a su excelente desempeño a nivel Latinoamérica en lo relacionado con resultados alcanzados en las áreas de comercialización, servicio y atención al cliente, "superando todas las expectativas". 

TOYOSA S.A. "sobrepasó" sus metas de ventas y satisfacción del cliente. Manejó en "forma eficiente" sus pedidos e inventarios tanto en las movilidades para entrega inmediata como en todo lo referente a repuestos, además del desarrollo de diversas actividades de mejora en el aspecto comercial, cerrando ventas a través de sus plataformas virtuales como también llegando hasta el domicilio de sus clientes cumpliendo sus políticas de atención personalizada, "demostrando el compromiso y el esfuerzo desplegado de todo su personal durante la pandemia de la COVID-19".

“Este reconocimiento es el resultado de un trabajo constante, apoyado en la mejora continua que define nuestra cultura en todos los procesos. Obtener esta distinción nos llena de satisfacción y nos invita a seguir entregando lo mejor de nosotros para brindar un servicio de excelencia a nuestros usuarios y clientes, respaldados en la más alta calidad y tecnología que poseen nuestros vehículos TOYOTA”, señaló Edwin Santos Saavedra, presidente ejecutivo de TOYOSA S.A.

A DESTACAR

Se trata del un reconocimiento que otorga Toyota Motor Corporation a sus distribuidores que hayan obtenido los mejores resultados en las áreas de ventas, servicio y atención al cliente.

La multinacional automotriz TMC evalúa entre todos sus distribuidores, a nivel mundial, los procesos de mejora continua y valor agregado que demuestra en cada uno de sus procesos.