Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 13:14

Toyosa inaugura nuevo showroom de Yamaha para los amantes de las motos

Motos de Yamaha que son expuestas en el nuevo showroom de Toyosa. DICO SOLÍS
Motos de Yamaha que son expuestas en el nuevo showroom de Toyosa. DICO SOLÍS
Toyosa inaugura nuevo showroom de Yamaha para los amantes de las motos

La empresa Toyosa realizó hoy la inauguración de su nuevo showroom en el que expondrá los mejores modelos de la marca Yamaha.

En el espacio, que está ubicado en la avenida Portales entre Pantaleón Dalence y A.M. Torrico, se podrá encontrar motocicletas y cuadratraks totalmente nuevos.

Asimismo, cuentan con un taller especializado en atención de estos vehículos con el fin de ofrecer un servicio completo a sus clientes.

“Cochabamba es un departamento importante para la estrategia regional de Toyosa (…) es un mercado en constante crecimiento dentro del rubro de motocicletas y cuadratraks”, sostuvo el gerente regional de Toyosa, Eddy Méndez.

Asimismo, añadió que la empresa crece y se adapta a las necesidades del cliente y ese es uno de los éxitos de la marca. “Durante estos 40 años hemos venido diversificando los productos de las diferentes marcas que representamos”, indicó.

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de música y conocer todas las ofertas que tiene Yamaha en cuanto a motocicletas y cuadratraks se refiere.

Los representates de Toyosa invitan a la población a que visite el nuevo showroom y conozca las ofertas para este 2022.