Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de junio de 2022
  • Actualizado 06:43

TikTok bloquea a Albertina y ella recurre de inmediato a su otra cuenta

La noticia de que Sacaca no posee ya el primer perfil generó rechazo. El tiktoker argentino Michelo2.0 le brindó todo su apoyo, lanzó un video y el hashtag #TodosPorAlbertinaSacaca.

La tiktoker Albertina Sacaca.
La tiktoker Albertina Sacaca.
TikTok bloquea a Albertina y ella recurre de inmediato a su otra cuenta

La cuenta de la tiktoker Albertina Sacaca, que totaliza más de cuatro millones de seguidores, fue bloqueada, sin embargo inmediatamente la potosina reactivó la otra, en la que tiene 300 mil, informó Milton Paniagua, representante de la chuquisaqueña.

“No se va a hacer nada. Más bien, continuará en su otra página, donde tiene 300 mil seguidores. Cuando infringes en una plataforma que no es tuya, lo único es que hay que asumir responsabilidades. El algoritmo no tiene nada claro, no se sabe por qué la habrían bloqueado”, dijo Paniagua en declaraciones a Urgente.bo.

La noticia de que Sacaca no posee ya la primera cuenta en TikTok generó rechazo. El tiktoker argentino Michelo2.0 le brindó todo el apoyo, lanzó un video y el hashtag #TodosPorAlbertinaSacaca.

“La cuenta de @albertinasacaca1 fue bloqueada por error, por favor, recupérenla, nunca incumplió las normas de la comunidad”, ese es el mensaje del argentino. Esa reproducción audiovisual suma más de 1 millón de vistas y más de 88 mil reacciones.