Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Tras caída mundial de Spotify, la compañía indaga en las causas

La empresa emitió un comunicado después de que los usuarios reclamaran que no podían acceder a la plataforma. El servicio ya volvió.
Imagen referencial de Spotify. ARCHIVO
Imagen referencial de Spotify. ARCHIVO
Tras caída mundial de Spotify, la compañía indaga en las causas

La plataforma musical de streaming Spotify ha caído a nivel mundial este martes y las repercusiones no se dejaron esperar mediante las quejas de los usuarios en las redes sociales.

Ante ese panorama, la compañía se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter y explicó que existió un problema que aún están investigando, a tiempo de agradecer los reportes de que no funcionaba la aplicación, que ya finalmente ha reanudado su servicio.

La gente indicó que sufrió problemas de conexión a lo largo de la tarde, que fueron interrumpidas las búsquedas de canciones y que no podía tener acceso a la aplicación de móvil en distintos países.

Algunos creían que el problema era el internet, pero esto ha quedado totalmente descartado.