Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:28

Los Simpson: Smithers consigue pareja por primera vez en el show

Waylon Smithers, el personaje de la popular serie de Los Simpson, tiene por primera vez un romance con un famoso hombre estilista del programa. 
Los Simpson capítulo “Portrait Of A Lackey On Fire”. Captura del episodio.
Los Simpson capítulo “Portrait Of A Lackey On Fire”. Captura del episodio.
Los Simpson: Smithers consigue pareja por primera vez en el show

Los Simpson, el popular programa animado estadounidense, por primera vez le da espacio a un romance del personaje Waylon Smithers. En esta oportunidad, en el capítulo ocho de la temporada 33 “Portrait Of A Lackey On Fire”, Smithers tiene su propio amorío con un famoso estilista.

Durante años, los fanáticos de la famosa serie sospechaban de la preferencia sexual del señor Smithers, asistente del multimillonario señor Burns, del cual siempre estuvo enamorado. Sin embargo, desde el inicio del show este personaje nunca tuvo la oportunidad de tener una pareja abiertamente.

Rob LaZebnik fue el escritor de este episodio y fue animado por su hijo Johnny, que también es homosexual. Para él, los romances entre personas del mismo sexo en muchas series televisivas se cuentan como una subtrama o son aludidos al show como un montaje. Su propósito con este nuevo capítulo es mostrar al público las interacciones en una relación homosexual, sus citas y cómo se conocen.

Los Simpson es una serie de origen estadounidense que estrenó su primer capítulo el 17 de diciembre de 1989 y, desde entonces, el programa se sigue transmitiendo en la televisión, estableciéndose como una de las series más populares y longevas del mundo.