Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 12:36

Tras romper con Piqué y hacer furor con "Te felicito", Shakira lanza hit con Black Eyed Peas

El grupo liderado por Will.i.am comparó esta nueva colaboración con el tema "I Gotta Feeling", su gran éxito de 2009.

La artista colombiana Shakira. Hola.com
La artista colombiana Shakira. Hola.com
Tras romper con Piqué y hacer furor con "Te felicito", Shakira lanza hit con Black Eyed Peas

No pasó mucho desde que la artista barranquillera lanzó "Te Felicito", junto a Rauw Alejandro, canción que supuestamente iba dirigida a Gerard Piqué tras su infidelidad. En poco tiempo ya es una de las canciones más escuchadas de 2022. Ahora, Shakira llega con una nueva colaboración junto a Black Eyed Peas y David Guetta, un sencillo que seguramente supere al anterior.

"Don’t You Worry" es el título de la canción y ya suma más de siete millones de reproducciones en YouTube, desde el pasado 17 de junio cuando se lanzó en video y en las distintas plataformas musicales: Spotify, Apple Music, Amazon Music, etcétera.

 

El video está ambientado en una sociedad futurista que hace contacto con alienígenas. En la secuencia, la banda de Will.i.am es abducida y Shakira es hipnotizada para que baile. Ella se convierte en una intérprete que trata de comunicarse con unos alienígenas a través de gestos. Inician así una batalla para ver quién tiene los mejores pasos y luego se retiran juntos a bordo de una nave hacia un destino desconocido, un viaje intergaláctico.

"Don’t You Worry" sucede a "Hit It", tema de Black Eyed Peas con Saweetie y Lele Pons que se lanzó en 2021. Por su parte, David Guetta reaparece en este trabajo después de presentar en abril "Crazy What Love Can Do" junto a Becky Hill y Ella Henderson.

Con este tema, los artistas se proponen volar los techos de las discotecas. A través de su cuenta de Instagram, la agrupación de Will.i.am comparó la canción con "I Gotta Feeling", su gran éxito de 2009, en el que ya habían trabajado con el DJ francés. Habrá que ver si "Don’t You Worry" consigue el mismo nivel de acogida. Hasta ahora va muy bien.