Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 20:29

Servicio de scooters Trippy Mobility organiza un encuentro con influencers

La cita tendrá lugar en el Parque Fidel Anze y Eudoro Galindo de 14:00 a 18:00 horas.
Afiche de invitación al evento. Trippy Mobility
Afiche de invitación al evento. Trippy Mobility
Servicio de scooters Trippy Mobility organiza un encuentro con influencers

Trippy Mobility anunció en sus redes sociales el evento, en el que la población cochabambina podrá compartir este domingo un momento de diversión junto a siete reconocidos influencers cochalas.

A dos meses de su lanzamiento, el servicio Trippy Mobility ha recibido una respuesta positiva de parte de los usuarios y la población en general. El innovador servicio ha hecho que cada vez más personas opten por transportarse en un scooter alrededor de la ciudad.

Por ello, el servicio anunció en redes sociales que el dia domingo 25 de abril contarán con la presencia de Killa Hermosa, Paola Hermosa, Lulú, Paluleos, Ricky Landy, Camila Pavisic y Fer Aranibar. Siete influencers cochalas con los que los asistentes podrán compartir un momento trippy. La cita tendrá lugar en el Parque Fidel Anze y Eudoro Galindo de 14:00 a 18:00 horas. 

Trippy Mobility es una empresa boliviana que ofrece el servicio de micromovilidad compartida a través del alquiler de scooters eléctricos, promoviendo el paseo urbano libre de emisiones de CO2 y reduciendo el tráfico vehicular.