Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 10:57

SEGA está regalando juegos por su 60 aniversario

Sonic The Hedgehog 2 es uno de los títulos más requeridos, estará disponible de manera gratuita hasta el próximo 19 de octubre.
Afiche con los personajes clásicos de Sega en 8bit. Pixabay
Afiche con los personajes clásicos de Sega en 8bit. Pixabay
SEGA está regalando juegos por su 60 aniversario

El gigante de los videojuegos, SEGA, cumple 60 años de vida y para celebrarlo la empresa está ofreciendo juegos gratis y varias ofertas a través de Steam.

Para empezar, el popular Sonic the Hedgehog 2 y NiGHTS into Dreams para PC se pueden descargar gratis en Steam. Para obtener Sonic the Hedgehog 2 solo deben visitar la página del juego en la mencionada plataforma y oprimir el botón de "Añadir a la cuenta", considerando que la promoción estará disponible solo hasta el 19 de octubre.

Captura de Sonic para SEGA

A partir de la fecha, SEGA obsequiará minijuegos gratuitos inspirados en títulos retro de la compañía. Algunos de ellos son: Armor of Héroes, Endless Zone, entre otros.

Cabe remarcar que para poder descargar alguno de los mencionados juegos, solamente habrá que cliquear “añadir a la cuenta” dentro de la página del título en Steam. Esto hará que se sume a la biblioteca de forma permanente, por lo que se podrá disfrutar cuando el usuario quiera.