Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 09:44

Daddy Yankee le regala su última gira a Santa Cruz

El artista nacido en Puerto Rico, quien ya oficializó el fin de su carrera, llevará su concierto final al oriente de Bolivia. Estará allí el 23 de septiembre.
Daddy Yankee, el reguetonero más emblemático. RRSS
Daddy Yankee, el reguetonero más emblemático. RRSS
Daddy Yankee le regala su última gira a Santa Cruz

Daddy Yankee, el artista considerado como uno de los pioneros del reguetón en el mundo, confirmó que Santa Cruz será parte de su gira final, llamada "La última vuelta".

De acuerdo con lo que el propio boricua anticipó, llegará al oriente del país el 23 de septiembre, para brindar su concierto. De momento, no hay mayores detalles.

Seis días después continuará su recorrido pisando la capital chilena, Santiago. El 1 de octubre estará en Buenos Aires, mientras que el 7 llegará a Cali, Colombia.

Me llevo sacrificio, lucha y un aprendizaje cultural a nivel mundial. El género me llevó a visitar el mundo, los cinco continentes", sostuvo Raymond Ayala, nombre de pila de Daddy Yankee, quien pretende despedirse con su último disco, "Legendaddy".

"Ahora el reguetón tiene el mundo a sus pies. Yo soñé con esto. Yo tenía en mi mente esta visión desde chamaco, que el ritmo era cultural y un estilo de vida", indicó Daddy, en entrevista con EFE.

"Me encontré con tantos obstáculos en la vida, que fue lo que me motivó por tantas puertas que me cerraron. Siempre fui un chamaco que nunca se dejó, siempre iba pa' lante, con el botón siempre en 'drive' (adelante)".

Tras 32 años de carrera, el boricua cierra su capítulo artístico y anticipa que se dedicará por completo a su familia.