Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:55

Renault captur, el carro con diseño revolucionario

Se trata de la nueva y moderna vagoneta que la empresa Imcruz incorporará al mercado automotriz boliviano para este 2018.<BR>
Renault captur, el carro con diseño revolucionario





 Al ritmo de música electrónica en vivo, en la que el compositor y performer francés Pablo Killombo fusionó sonidos franceses con bolivianos, la empresa Imcruz mostró al país la nueva vagoneta Renault Captur, que viene a ampliar el portafolio de la línea francesa que se comercializa en Bolivia.

Los jardines del lujoso complejo residencial Urubó Village fue el escenario para presentar la moderna vagoneta, cuyas ventajas fueron probadas por los invitados que pudieron manejar el vehículo y recorrer el lugar.

La Renault Captur destaca por su diseño con líneas fluidas, modernas y sutiles siendo a la vez robusta. Cuenta con la nueva máscara frontal que representa la identidad de la marca con luces LED en forma de C y con la función “cornering” que mejora la visión nocturna al doblar.

El vehículo tiene un diseño interior simple y confortable que incorpora el comando de la radio detrás del volante e incluye los controles de velocidad crucero y limitador de velocidad, el botón de Ecodrive que economiza el rendimiento hasta un 10 por ciento y pantalla táctil de 7” con GPS incorporado y cámara de reversa.

“Estamos muy felices de presentar en Bolivia la nueva Renault Captur, una vagoneta diseñada en el centro técnico de Francia, adecuada a las necesidades de Sudamérica. Conducir la Nueva Renault Captur da una sensación de libertad ya que se puede manejar con confianza incluso en las áreas más difíciles con estilo y sofisticación; para que todos puedan darse un respiro y capturar la vida”, dijo Mónica Argandoña, Brand Manager de Renault.

Otra de las características de la nueva Renault Captur es que cuenta con tecnologías para ofrecer seguridad y confort a sus ocupantes: cuatro bolsas de aire, seguros ISOFIX en la parte trasera, frenos ABS y control de estabilidad ESP, asistentes de arranque en pendiente y sensores de reversa.

La vagoneta está disponible con transmisión mecánica y automática, ambas con una motorización de 2.0 16V, 143 HP y tracción 4x2.

Imcruz lanzó Renault en Bolivia el año 2003, iniciando operaciones comerciales en la ciudad de La Paz con dos modelos.

En el 2011 se posicionó como la marca europea más vendida en Bolivia y, gracias a sus clientes, el 2016 tuvo un cierre extraordinario, posicionándose como una de las cinco marcas más vendidas en el país.