Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:46

Primeras reseñas de Doctor Strange 2 resaltan que es "una película de terror"

Además, hubo elogios para el director de la cinta, Sam Raimi, quien dirigiera la trilogía de Spider-Man de Tobey Maguire. Elizabeth Olsen, que interpreta a Wanda Maximoff/Scarlet Witch, destacó también para los críticos. El filme llega mañana a Bolivia.
Una imagen del poster oficial de %22Doctor Strange In The Multiverse Of Madness%22. Marvel
Una imagen del poster oficial de "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness". Marvel
Primeras reseñas de Doctor Strange 2 resaltan que es "una película de terror"

Han salido las primeras reseñas de "Doctor Strange In The Multiverse Of Madness", que es la segunda parte de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi. La cinta ha tenido ayer lunes su estreno mundial. Los críticos resaltaron que es una "película de terror" y destacaron la labor del director, al igual que el desempeño actoral de Elizabeth Olsen, quien interpreta a Wanda Maximoff/Scarlet Witch (Bruja Escarlata).

Resaltar que esta cinta ocurre poco después de los eventos de "Spider-Man No Way Home" y que explorará conceptos multiversales, resaltan los especialistas.

Perri Nemiroff (Collider) describió: "#DoctorStrange : ¡MARVEL HIZO UNA PELÍCULA DE TERROR! Es extraña, aterradora y se gana el título de 'Multiverso de locura'. Si te preocupaba que esta película no se pareciera lo suficiente a Sam Raimi, ¡no temas! No puedo imaginar una película del MCU más Sam Raimi. Mi corazón amante del género está a punto de estallar en este momento".

Hay que destacar que el filme llegará mañana miércoles a las salas de cine de Bolivia. 

Courtney Howard (Variety) aseveró: "#DoctorStrange está lleno de secuencias enormemente entretenidas impulsada por los personajes y efectos visuales caleidoscópicos y alucinantes. Xóchitl Gómez es una ladrona de escenas. Elizabeth Olsen se adueña de la película. Benedict Cumberbatch, soberbio. Funciona como un buen punto de entrada para principiantes en el terror. Tiene la firma de Raimi".

Esa reseña destacó a Xóchitl Gómez, quien interpreta al personaje de América Chavez, una de las piezas principales de la trama de la cinta, según comentarios preliminares de la película.

No todos los comentarios han sido positivos. Germain Lussier (io9, Gizmodo) señaló: "Doctor Strange in the Multiverse of Madness es la película de Marvel más extraña y asquerosa hasta el momento. Es tremendamente inconexa, en parte a propósito, por lo que no siempre funciona, pero el horror, y especialmente Wanda, funcionan increíblemente bien. Además, guau. Qué grandes sorpresas".