Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 10 de julio de 2020
  • Actualizado 12:17

Primavera Sound 2021: confirman en el "line up" a The Strokes, Iggy Pop, Tame Impala y el regreso de Pavement

Primavera Sound 2021: confirman en el "line up" a The Strokes, Iggy Pop, Tame Impala y el regreso de Pavement

Después de cancelar la edición 2020 debido a las medidas de distanciamiento social causadas por la pandemia de coronavirus en el mundo, el festival catalán Primavera Sound anunció el "line up" para la versión del siguiente año. El encuentro musical se llevará a cabo del 2 al 6 de junio. 

La grilla para el próximo año cuenta con artistas que iban a presentarse en la edición de este año. Entre los mas destacados están The Strokes, Tame Impala, Bad Bunny, Iggy Pop, Beck, Tyler the Creator, DIIV, Bauhuas, Disclosure, King Krule, Cigarrettes After Sex, Chromatics entre otros.

También se añadieron algunas sorpresas como Gorillaz, Jorja Smith, FKA Twigs, Metronomy y el esperado, pero prometido, regreso de Pavement, tras 10 años sin pisar escenarios.

De acuerdo con el comunicado de los organizadores, todas las entradas vendidas para la versión de este año servirán como entrada para el festival de 2021. También se prevé la venta de un nuevo lote de entradas a partir de las próximas semanas.

“Los titulares de los tickets recibirán un correo electrónico hoy explicando el procedimiento de transferencia que empezará el próximo miércoles 3 de junio”, señaló el comunicado.