Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 18:53

Entre Pinceles, emprendimiento que refleja diseños personalizados pintados a mano en sombreros y prendas

BUENA NOCHE DE OPINIÓN BOLIVIA
BUENA NOCHE DE OPINIÓN BOLIVIA
Entre Pinceles, emprendimiento que refleja diseños personalizados pintados a mano en sombreros y prendas

La creatividad y el emprender ha generado un sinfín de proyectos entre los cochabambinos. Uno de ellos es Entre Pinceles, un comercio que realiza diferentes diseños personalizados pintados a mano en sombreros y otras prendas de vestir.

El emprendimiento cochabambino ha resaltado en el último tiempo, pues presenta diseños casuales y formales, pero con la particularidad de prendas personalizadas, de acuerdo a la ocasión. Esto, a “gusto del cliente”.

Fabiola Calvi, la creadora de todo el arte y veterinaria de profesión, contó a Buena Noche de Opinión Bolivia cómo realiza todo su trabajo.

“Son diseños personalizados, tanto casuales como para salir a reuniones, de viaje y todo ello. Trato de que resalten los colores, tanto los diseños como la gama de colores y personalizaciones. Es mucho depende a lo que el cliente quiera y a lo que sale”, contó, a tiempo de mostrar todo el material que realiza.

Recalcó que es importante “ir mostrando” los avances de su trabajo al cliente para hacerlo ideal y que sorprenda.

“Hay otros modelos que son unisex… me van indicando qué es lo que quieren, les muestro al final en el sombrero y ellos ven… Hay también para niños. Hemos hecho diferentes diseños”, acotó.

Pero, no solamente se hacen sombreros. Los diseños también los plasman en cualquier prenda de vestir, ya sean gorras, chaquetas, poleras y shorts.

“Nos pueden buscar en Facebook, Instagram y TikTok, redes en las que encuentras todo nuestro trabajo”, dijo, a tiempo de mencionar que los precios son accesibles, dependiendo el diseño que el cliente quiera.

Cualquier consulta o pedido, Entre Pinceles habilitó el número de celular 60767795.