Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Peso Pluma cancela toda su gira en Latinoamérica por “problemas personales”

De esta forma, la trasandina que supera todos los récords, María Becerra, abrirá la jornada del 1 de marzo, mientras que se suma a la parrilla de cierre del certamen, el artista argentino Trueno (Mateo Palacios Corazzina).

El cantante mexicano Peso Pluma. Los 40 USA
El cantante mexicano Peso Pluma. Los 40 USA
Peso Pluma cancela toda su gira en Latinoamérica por “problemas personales”

El artista mexicano Peso Pluma (Hassan Emilio Kabande), canceló este jueves toda su gira por Latinoamérica por “problemas personales”. La información fue confirmada por la organización del festival Viña del Mar de Chile, primera parada que tenía el cantante.

“Sentimos comunicarles que, debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen.”, informó los allegados al mexicano, según cita T13.

De esta forma, la trasandina que supera todos los récords, María Becerra, abrirá la jornada del 1 de marzo, mientras que se suma a la parrilla de cierre del certamen, el artista argentino Trueno (Mateo Palacios Corazzina) quien desde el 2016 se ha transformado en un fenómeno musical en Latinoamérica.La decisión de Peso Pluma ocurre poco después del escándalo mediático en el que se vio envuelto tras su ruptura con la cantante argentina Nicki Nicole, con quien sostuvo una relación hasta que al mexicano se lo vio con una modelo en Las Vegas hace unas semanas.

Tras difundirse dichas imágenes, la argentina deslindó una infidelidad de parte de Peso Pluma por lo que terminó su relación publica y abruptamente tras un mensaje en sus redes sociales.