Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 23:43

(VIDEO FUERTE) Pantalla gigante aplasta a bailarines en concierto de boy band

El recital fue inmediatamente cancelado por el mánager de la banda juvenil.
El momento después del accidente en el concierto de la banda de k-pop Mirror. RRSS
El momento después del accidente en el concierto de la banda de k-pop Mirror. RRSS
(VIDEO FUERTE) Pantalla gigante aplasta a bailarines en concierto de boy band

Momentos de angustia se vivieron el pasado jueves, cuando una pantalla gigante cayó sobre bailarines en medio de un concierto de la "boy band" Mirror, en el Hong Kong Coliseum. El hecho se dio cuando el grupo realizaba su presentación frente a miles de espectadores. De un momento a otro, una de las pantallas enormes cedió e impactó primero, de forma vertical, contra uno de los jóvenes del cuerpo de baile.

Otro miembro del grupo intentó evitar que el objeto siguiera cayendo, sin embargo, terminó aplastando a otro integrante más del conjunto.

Mientras entre varias personas del equipo intentaban ayudar a los principales afectados, el mánager de la banda,  Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó con los asistentes y les pidió salir del recinto de forma ordenada.

Testigos del hecho aseguraron que uno de los jóvenes tenía una lesión de consideración en el cuello.

De acuerdo con medios locales, hay al menos dos heridos por el siniestro. Uno de ellos se encuentra en terapia intensiva y tendría programada una cirugía en las próximas horas, mientras que el otro se recupera de manera favorable.

Igualmente, se informó que el recinto en el cual se llevó a cabo la presentación ya había sido reportado con fallas estructurales y problemas de seguridad.