Tras su muerte, el pequeño Tomiii 11 alcanza el botón de diamante de Youtube
El canal del pequeño arrasó con más de 10 millones de suscriptores, por lo que fue premiado, aunque como un homenaje póstumo. Sus padres estuvieron en su lugar.

El youtuber chileno Tomiii 11 obtuvo un homenaje póstumo al recibir el botón de diamante por haber alcanzado la cantidad de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube. La meta se consiguió en septiembre, pero recientemente el premio fue entregado a los padres del pequeño.
Tomiii 11 se ganó el cariño de los cibernautas al contar en sus videos de YouTube su deseo de convertirse en un célebre youtuber. Aquel sueño fue acogido por miles de personas, quienes lo hicieron realidad.
En las imágenes compartidas por los padres del niño se puede observar la sorpresa de la familia al recibir la caja donde se encontraba el premio que la red social YouTube entregó a Tomás. El emotivo momento fue grabado por su padre, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas por todo lo que había conseguido su hijo.
El niño youtuber, que falleció debido a un cáncer cerebral que le aquejaba, recibió diversos premios en vida, entre ellos, una placa de plata tras obtener 100.000 suscriptores y una de oro cuando superó el millón. Cada uno de sus logros se debió a su carisma y sencillez, pues el pequeño se ganó el cariño de los usuarios.
“Cuando llegaste a los 100.000 suscriptores pensamos, oye esta galán tiene buena pinta, luego alcanzaste el millón de suscriptores y nos dimos cuenta de que tu éxito no era casualidad, pero ¿10 millones? Nos has dejado boquiabiertos”, se escuchó leer a la madre de Tomás cuando tomó la carta escrita por los representantes de YouTube. La sensible escena mostró el momento familiar al observar el premio que ganó su hijo gracias a la campaña viralizada en redes por toda la comunidad.
“¡Felicitaciones, hijo! ¡Felicitaciones, mi amor!”, expresó su padre al acercarse a la fotografía de Tomiii 11. “Es bonito. Es lindo. Gracias a todos los papis que siguieron haciendo la compaña...”, agregó la madre del youtuber chileno, en agradecimiento a las personas que se unieron al sueño de Tomás. El video es viral en YouTube.