Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 05 de diciembre de 2019
  • Actualizado 17:52

Un original pedido de matrimonio es furor en la web

Un original pedido de matrimonio es furor en la web



Un hombre de Portland diseñó la coreografía que ha sido vista por más de seis millones de espectadores en YouTube. En el video se a un grupo de amigos bailar mientras la novia en un auto escucha Marry You de Bruno Mars, informó Infobae en su portal de noticias que cita como fuente a la agencia AP

El video, filmado la semana pasada cerca de la casa de los padres de Isaac Lamb, comienza cuando su hermano sienta en la cajuela de un auto a la novia de Lamb, Amy Frankel, con unos audífonos puestos.

La canción "Marry You", de Bruno Mars, comienza a sonar mientras el auto avanza lentamente por la calle, y los amigos y vecinos del novio comienzan a cantar y bailar la pieza frente a Frankel. Al final, unas 60 personas están cantándole a Frankel en la calle.

Lamb declaró al programa "Today" de la NBC que el estilo de la propuesta no fue extraño para la pareja, pues ambos son actores acostumbrados a coreografías elaboradas.

Cuando la presentadora Ann Curry le preguntó si quería disculparse con otros solteros por complicar el nivel de las propuestas de matrimonio, Lamb se rió y respondió: "Perdón, no era mi intención".

Por cierto, Frankel respondió que sí.

Fuente: AP