Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 20:06

Productoras de películas para adultos quieren contratar a Amber Heard, según medios

Zen Models realizó la oferta y una de las encargadas de la agencia, Veronica Madarian, comentó al portal Pop Topic que buscan "ofrecerle" a la actriz una "solución" a sus problemas.

La actriz Amber Heard, durante su juicio, en una fotografía de archivo. EFE
La actriz Amber Heard, durante su juicio, en una fotografía de archivo. EFE
Productoras de películas para adultos quieren contratar a Amber Heard, según medios

Diversas productoras de películas para adultos buscan contratar a la actriz Amber Heard para ser protagonista de un filme a través de una millonaria oferta, según medios internacionales, tiempo después de que la estadounidense perdiera un juicio contra su expareja, el actor Johnny Depp, hecho que causó un daño en su imagen y carrera como actriz, así como en su economía, pues la suma que deberá pagarle al protagonista de "El joven manos de tijera" asciende a los 10 millones de dólares.

La productora Zen Models realizó la oferta y una de las encargadas de la agencia, Veronica Madarian, comentó al portal Pop Topic, que se busca "ofrecer" a la actriz una "solución" a sus problemas.

“Hemos decidido ofrecerle a Amber Heard una posible solución a algunos de sus problemas”, dijo la empresaria. 

Hasta el momento, la oferta no trascendió, pues Heard ni ninguno de sus representantes se ha pronunciado al respecto. 

EL JUICIO

Amber Heard y Johnny Depp fueron tendencia en este 2022 debido a un largo proceso judicial que inició el actor contra la que fue su pareja debido a una denuncia que la estadounidense realizó por violencia, acusación que fue difundida a través de un medio de comunicación.

Tras varios meses de juicio, Depp ganó el juicio contra Heard, recibiendo una compensación de al menos 10 millones de dólares.

La demanda, inicialmente, había sido por 50 millones de dólares en compensación por pérdidas económicas, mientras que la contrademanda, que tuvo que ver, entre otras cosas, con una supuesta campaña de desprestigio que habría encarado Johnny contra Amber, fue por 100.