Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de junio de 2022
  • Actualizado 22:14

Natural English lanza promoción por la Feria Internacional

BUENA NOCHE DE OPINIÓN.
BUENA NOCHE DE OPINIÓN.
Natural English lanza promoción por la Feria Internacional

Natural English está pensando en la población, es por ello que lanza la promoción 2x1 por los días cercanos a la Feria Internacional. El objetivo es que la población pueda acceder a los diferentes programas de aprendizaje del idioma.

Carlos Rueda, de Natural English, contó sobre la promoción que tiene la empresa para la Feria y vacaciones escolares.

“Ahora venimos con una promoción. Vamos a trabajar en lo siguiente: Toda persona que envíe un mensaje de texto, una llamada perdida o un mensaje de WhatsApp con la palabra Claudio, importante esa palabra porque sabemos que es del programa, al 61588657. Simplemente se envía esa palabra, entonces va a participar en la promoción 2x1, dos personas por el valor de una y es para el material”.

Indicó que la población no tiene que preocuparse por la dificultad del idioma, pues la empresa se adapta a lo que necesita la persona.

“Lo primero que hay que entender es que aprender inglés no es complicado, sino tomar la decisión de hacerlo… Tres días a la semana, cada uno de una hora, solo se necesita eso… Nosotros nos acomodamos…”, dijo.

Asimismo, indicó que el programa puede concluirse en 12 meses, además de 3 meses para una licencia internacional.

“Desde un niño de 9 años, hasta adultos mayores… Es un programa que se aprende en cualquier edad… Nuestras clases son vivenciales, que las vas a aplicar”, remarcó.