Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Natural English lanza su campaña por el Día de la Madre con 60% de descuento

Entrevista con Natural English.
Entrevista con Natural English.
Natural English lanza su campaña por el Día de la Madre con 60% de descuento

Saber escribir, hablar y leer en ingles se ha convertido en una necesidad actual y es por ello que Natural English lanza la campaña de 60% de descuento para las primeras 20 personas que manden mensaje "yo quiero" a los números de la entidad. 

"Nosotros tenemos de que en cada ciudad tengamos un número de personas que se vinculen a través del Día de la Madre. Entonces, las perosnas que quieran participar, lo primero que tienen que hacer es mandar un mensaje al número 61588657 con la palabra "yo quiero", con un límite de 20 personas participarán en un 2x1", dijo Carlos Rueda, director internacional de Sudamérica de Natural English. 

La intención es que los cochabambinos alcancen un aprendizaje óptimo para encarar la vida diaria. 

"La pandemia nos ha llevado a que desde la casa tengamos acceso a diferentes partes. Natural English es inglés natural, aprender el inglés como aprendiste el español. Eso buscamos con el idioma, que la persona no solamente estudie, sino que aprenda".  

Asimismo, indicó que se utiliza la musicoterapia como una herramienta de aprendizaje. "Utilizamos las canciones para que la aprendan. Nosotros dejamos huella de memoria. Además, la gamificación es otro camino, con juegos. Se trabaja también con los documentales, además de otras actividades.