Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 06:34

Mundo Mágico de Santa en Cochabamba ofrece un “mensaje de paz”

El parque temático de la fiesta de fin de año realiza funciones con un despligue de 30 artistas. Jean Paul realiza un show de magia en el recinto.
El mago Jean Paul y Papá Noel (c), junto a los personajes del Mundo Mágico de Santa. AYAR WARI
El mago Jean Paul y Papá Noel (c), junto a los personajes del Mundo Mágico de Santa. AYAR WARI
Mundo Mágico de Santa en Cochabamba ofrece un “mensaje de paz”

Desde un show de magia hasta un paseo con todos los personajes conocidos, el Mundo Mágico de Santa llevará adelante sus funciones hasta el 29 de este mes, con el fin de “alimentar el espíritu navideño” de la niñez cochabambina.

Jean Paul Itzubiza, mago ilusionista con 13 años de trayectoria, lidera el elenco artístico del parque temático, ubicado en la avenida Ballivián entre Oruro y La Paz, en la acera este del paseo del Prado, frente al Hipermaxi.

“Muy contentos de que, pese a todas las dificultades que atravesó el país este año, podamos contagiar a la gente de la magia de la Navidad. Reunir a todas las familias cochabambinas para disfrutar”, señaló en una entrevista con OPINIÓN.

La venta de entradas es en el mismo lugar. La función comenzará a las 17:30. El costo de las entradas es: 20 bolivianos para los niños, 30; para los adultos, mientras que los mayores de 65 años tienen acceso gratuito.

“Recorrerán la casa de Santa. Verán a los gnomitos que están trabajando arduamente desde hace meses para abastecer con los regalos a los niños que nos visiten”, dijo Jean Paul.

Los niños tendrán la oportunidad de escribir cartas y recibir sus regalos de manos del propio Santa. Asimismo, tendrán la “misión” de darle alegría al Grinch (personaje estadounidense que “odia la Navidad) para que pueda “contagiarse de la magia”.

“La idea es transmitir un mensaje de amor, paz y unidad más allá de los regalos. Nuestro objetivo es que los niños vean que este es un tiempo para compartir con nuestras familias”.

Las actividades serán “de corrido” (incluido este fin de semana) hasta dos días antes del 31 de este mes.

“Santa nos prestó su carroza. Antes de recorrer la casa de Santa, el show de magia y los villancicos; darán una vuelta al  en el carruaje al Prado”.