Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:29

Muere Tomiii 11, el youtuber que logró millones de suscriptores en tres días

A raíz del hecho, miles de internautas han iniciado una campaña para lograr que el canal llegue a los 10 millones de suscriptores para recibir una placa de diamante.
Captura del video de Tomiii 11 agradeciendo por el millón de suscriptores.
Captura del video de Tomiii 11 agradeciendo por el millón de suscriptores.
Muere Tomiii 11, el youtuber que logró millones de suscriptores en tres días

Tomás Blanch, mas conocido en YouTube como Tomiii 11, falleció ayer en Chile tras una ardua lucha contra un tumor cerebral. El pequeño chileno marcó un hito en la plataforma ya que en cuestión de días logró mas de medio millón de suscriptores gracias a una campaña orgánica que inició en Facebook.

Tomás se hizo conocido en abril de 2021 tras movilizar a millones de usuarios en redes sociales para cumplir su sueño de superar el millón de suscriptores en YouTube, objetivo que cumplió en cuestión de horas. 

Su historia logró captar la atención de parte de los YouTubers más reconocidos de España, como El Rubius, Auron Play, Ibai y The Grefg.

Con 8,41 millones de suscriptores en la plataforma, el pequeño incluso se hizo ganador del Copihue de Oro 2021 a YouTuber del año y del Giga Awards a Mejor Cuenta de YouTube, según informa el portal T13.

"Como familia queremos agradecer a los millones de suscriptores que tiene en su canal de Youtube, que hicieron posible su sueño", dijeron su padre y su hermana al momento de recibir el premio durante el pasado fin de semana.