Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 19 de octubre de 2019
  • Actualizado 13:37

Marcela Palacios, el rostro de COBOCE en la Feicobol

Marcela Palacios, el rostro de COBOCE en la Feicobol


T alentosa, dinámica y carismática, Marcela Palacios es un referente de belleza en el departamento. La reconocida presentadora de la red televisiva Unitel y modelo cocha-bambina ahora se prepara rumbo a la Feria Internacional de Co-chabamba (FIC).

En esta ocasión, Marcela engalanará el stand de la Cooperativa Multiactiva COBOCE R.L., misma de la que fue imagen el 2015.

“Estoy feliz de volver a formar parte de la familia COBOCE. Este año mostraremos lo mejor de Cochabamba: nuestra cultura, tradiciones, gastronomía y luga-res turísticos”, dice Palacios.

La preparación física es un punto clave para su rendimiento en la feria. Entre sus rutinas favoritas están llevar una vida saludable, consumir vitaminas, ir al gimnasio, al spa y el bronceado.

La experiencia está del lado de Marcela, quien participó los últimos 10 años consecutivos en la FIC. “Lo positivo de la feria es estar en contacto con la gente, recibir el cariño de los visitantes



y aportar a la vitrina que tenemos los cochabambinos”, destaca.

Su compromiso con la población es lo más importante para ella. El cariño que recibe la impulsa a seguir adelante preparándose constantemente. “Mis expectativas para este año de Feicobol son que podamos superar el número de visitantes, que lleguen muchas personas del interior y del exterior para mostrar nuestros productos y lo mejor que tenemos”, cuenta.

COBOCE contará para esta 36va versión con dos stands. Uno corporativo distribuído en una superficie de 364 metros cuadrados en el que esta- rán presentes sus Unidades de Negocio: COBOCE Cemento, COBOCE Hormigón, COBOCE Ceramil, COBOCE Construcciones, COBOCE Metal y Editora Opinión.

El segundo stand (202 metros cuadrados) tendrá a Cerámica COBOCE para mostrar las nuevas colecciones de pisos y revestimientos cerámicos.

El objetivo de este año es reforzar la identidad regional bajo el slogan “Orgullo cochabambino”.



Datos personales



Marcela Palacios Alcoba es licenciada en Comunicación Social,

modelo y presentadora de televisión.

Lugar y fecha de nacimiento:

Cochabamba, 4 de mayo de 1991.

Estatura: 1.70 metros

Hobbies: leer, ir al cine, hacer ejercicios al aire libre y los fines

de semana ir al sauna con sus amigas.



Fotografía: Milo Joffré Guzmán

Vestuario: Luka Marquina

Maquillaje: Mayra Antezana