Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Mal inicio para Bad Bunny: canciones caen en Spotify tras polémica del celular

El cantante Bad Bunny que fue criticado y apoyado por lanzar el celular de un fan al mar, ahora sufre la caída de sus recientes canciones en el ranking de Spotify.
Bad Bunny, uno de los boricuas más conocidos de la música. CMTV
Bad Bunny, uno de los boricuas más conocidos de la música. CMTV
Mal inicio para Bad Bunny: canciones caen en Spotify tras polémica del celular

El 2023 ya está siendo un mal año para el cantante puertoriqueño Bad Bunny, y es que tras la fuerte polémica en la que se vio envuelto después de lanzar el celular de una fan que intentaba tomarse fotos con el artista, sus canciones en la plataforma de Spotify están sufriendo una estrepitosa caída.

Según puede verse en un video difundido en redes sociales, durante un paseo por el exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana, al este de República Dominicana, una fan se acerca e intenta hacerse un selfi con el trapero, quien, aparentemente molesto, le arrebata el teléfono y lo lanza al agua en medio del asombro de la joven y de otros admiradores.

Si bien el conejo malo recibió el apoyo de muchos internautas que justificaron su accionar, también le llegaron muchas críticas por tener un actitud agresiva con la fan, además de que sus últimos éxitos como Ojitos Lindos, Tití Me Preguntó, entre otros ya están cayendo en el ranking de las canciones más escuchadas en Spotify. 

CAÍDA EN SPOTIFY

A pesar de que el pasado año el puertoriqueño se consagró como el artista más escuchado de la plataforma streaming, esta es la nueva lista de los éxitos pasados del cantante.

  • Títi me Pregunto bajó 12 puestos ubicándose en el número 25
  • Me Porto Bonito pasó del puesto 18 al 33
  • Efecto que antes también estaba en el lugar 18, ahora se encuentra en el 75
  • Ojitos Lindos del puesto 47 cayó al 144

Bad Bunny fue el cantante  que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año, con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore durante la pasada gestión. Sin embargo, el trapero anunció el pasado mes que se tomará un descanso y no actuará en escenarios en 2023 para dar así prioridad a su salud física y mental, disfrutar de lo conseguido y poder trabajar en la música sin presiones.