Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 19:52

Maduro aparece como "Súper Bigote" en caricatura y combate el "imperio"

La señal VTV empezó con la transmisión del dibujo animado, que tiene como protagonista central a un personaje con poderes inspirado en el Presidente venezolano.
"Súper Bigote", con su puño metalizado. INFOBAE
"Súper Bigote", con su puño metalizado. INFOBAE
Maduro aparece como "Súper Bigote" en caricatura y combate el "imperio"

El personaje luce bigotes pronunciados y cabello oscuro. Aparece con los puños de metal y un traje rojo con franjas azules y un escudo en el pecho en el que se puede leer "SB".

Se trata de un dibujo animado que cuenta con poderes extraordinarios y que lucha contra el "imperio" que de Estados Unidos. El personaje de la caricatura es nada más ni nada menos que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien dentro de la ficción se hace llamar "Súper Bigote".

La señal de Venezolana de Televisión (VTV) se ha encargado de difundir el primer capítulo de la caricatura, según dan cuenta medios locales e internacionales, como Infobae.

De acuerdo con Noticiero Digital, el episodio inicial difundido muestra a un personaje malvado que representa, por las características físicas, al exmandatario Donald Trump, quien desde la Casa Blanca les reclama a dos personajes (en referencia a Julio Borges y Henry Ramos Allup) el hecho de no haber podido sacar a Maduro de la presidencia venezolana.

Dicho capítulo también da cuenta de que Trump genera un apagón en Venezuela mediante un "ataque electromagnético". Entonces hace su aparición "Súper Bigote", con músculos prominentes para salvar a la humanidad.