Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

HAY PREOCUPACIÓN EN SEGUIDORES

Luis Miguel no llega a Santa Cruz; piden estar atentos ante estafas y fans ya tienen vuelo

El mexicano no brindará su show el 28 de este mes debido a los bloqueos en nuestro país. Muchos fanáticos aseguran tener, incluso, pasajes en mano y hospedaje. 
Luis Miguel, en un concierto pasado. ATV.PE
Luis Miguel, en un concierto pasado. ATV.PE
Luis Miguel no llega a Santa Cruz; piden estar atentos ante estafas y fans ya tienen vuelo

El mexicano Luis Miguel, uno de los artistas icónicos de los boleros, finalmente no llegará a Santa Cruz para su recital del 28 de este mes.

Había muchísima expectativa alrededor de la que iba a ser su presentación en nuestro país. Sin embargo, según El Deber, los bloqueos constantes que suelen poner en jaque las carreteras nacionales han hecho que el concierto se haya visto suspendido. De momento no hay una nueva fecha.

Lo cierto es que los fanáticos del "Sol de México" en Bolivia están muy preocupados, puesto que han tomado conocimiento de que la fecha que figuraba en la página web oficial de "Luismi" ya no está. Ha sido excluida.

Muchos de los fans, incluso, aseguran haber adquirido ya sus entradas, hospedaje y vuelos para arribar a la capital cruceña.

"Si alguien sabe algo, por favor, avise. Ya tengo mi entrada y mi vuelo a Santa Cruz", se quejó Graciela Renjifo, mediante el grupo de Facebook llamado Luis Miguel Tour 2024 en Santa Cruz Bolivia.

Jhanet Siles, por su parte, también aseguró contar ya con su pasaje aéreo. "Sí, por favor, somos varias personas que tenemos entradas y el vuelo ya pagado de ida y vuelta hacia Santa Cruz. No pueden fallarnos, por favor".

Mariela Sacur también exteriorizó su preocupación. "Por favor, avisen algo sobre el concierto. Hoy casi me desmayo. No pueden fallar 😔 Tenemos boletos de vuelo comprados, hotel, etcétera, por favor".

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp