Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

FANS SE VEN PERJUDICADOS POR GASTOS EXTRAS

Luis Miguel en Bolivia: comunicarán sobre devolución de dinero; esto pide la productora a fans

Finalmente es un hecho. El cantante de "Amarte es un placer" no llegará a Santa Cruz. La productora confirmó la noticia. Los fanáticos entraron en desesperación.
El cantante mexicano Luis Miguel. TELEMADRID
El cantante mexicano Luis Miguel. TELEMADRID
Luis Miguel en Bolivia: comunicarán sobre devolución de dinero; esto pide la productora a fans

Los fanáticos de Luis Miguel en Bolivia están envueltos en completa desesperación. Luego de que hoy se conociera que oficialmente el mexicano no llegará a Santa Cruz el 28 de este mes, las dudas y la angustia se apoderaron de los fanáticos.

Sobre todo, porque no solo se trata de que muchos ya adquirieron sus entradas para el recital que fue cancelado, sino porque varios reportan haber comprado pasajes y haber reservado hospedaje en hoteles.

Recientemente la productora Vies Group emitió un comunicado llamando a la calma y lamentando la no concreción del show en el oriente.

Ha anticipado que, como corresponde, habrá devolución de entradas, aunque los detalles serán revelados en los próximos días.

Sin embargo, hay un número habilitado mediante el cual aquellos que se encuentran perjudicados por la cancelación del recital pueden tomar contacto. Es el 62123003.

OPINIÓN trató de comunicarse por línea directa con la productora, pero automáticamente sale un mensaje de audio que dice que el abonado no se encuentra disponible. No obstante, mediante la vía de WhatsApp, sí es posible escribir a ese número.

De forma automática, la productora indica y pide lo siguiente: "¡Hola! Es difícil tener que decir esto, pero el concierto de Luis Miguel ha sido suspendido. Estamos tan decepcionados como ustedes, nuestros queridos fans. Esta situación nos tomó por sorpresa y lamentablemente está fuera de nuestro control. Estamos TRABAJANDO SIN DESCANSO para ORGANIZAR el PROCESO de DEVOLUCIÓN de SU DINERO. Queremos que sea lo más ORDENADO y SEGURO posible para todos ustedes. Además, les informamos que LOS PASOS para la DEVOLUCIÓN se SUBIRÁN a nuestras REDES SOCIALES. Estén atentos para saber CÓMO y CUÁNDO se llevará a cabo. También estamos evaluando una posible REPROGRAMACIÓN del evento. Manténganse informados sobre esta posibilidad. Gracias por su paciencia y comprensión en estos momentos difíciles. Los mantendremos informados sobre cualquier novedad".