Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 13 de abril de 2024
  • Actualizado 11:00

Luis Miguel en Bolivia: reportan que solo 9% de fans pidió reembolso total de entradas

Mientras, continúa el proceso de negociación con la productora. Los que compraron sus tickets para el show cancelado en Santa Cruz, deben entrar a la página de Vies Group.
Imagen referencial de fans de Luis Miguel, montando guardia para ver al cantante mexicano. LA NACIÓN
Imagen referencial de fans de Luis Miguel, montando guardia para ver al cantante mexicano. LA NACIÓN
Luis Miguel en Bolivia: reportan que solo 9% de fans pidió reembolso total de entradas

Ya los fans bolivianos de Luis Miguel se conformaron con la noticia. Han pasado ya varios días, luego de que la productora que organizaba su llegada, Vies Group, confirmara la cancelación del show, que estaba previsto para Santa Cruz. 

Entonces, la noticia causó mucho revuelo y desazón en los fanáticos. Muchos, incluso, se aventuraron a comprar con anticipación las entradas y aseguraron su estadía en la ciudad oriental reservando habitaciones en hoteles. Todo ello se vino abajo. El concierto -que debía desarrollarse justamente hoy 28 de marzo- no pudo ser.

En ese sentido, la empresa ofreció tres alternativas para aquellas personas que compraron sus localidades.

La primera era acceder al reembolso económico, mientras que la segunda, el “intercambiar por un voucher con el valor de las entradas más un 20% adicional”.

“Este vale podrá canjearse en entradas para otros conciertos y  en consumo”, según lo propuesto por Vies Group.

La tercera opción era conservar las entradas para la reprogramación del concierto, aunque sin un horizonte claro con relación a fechas tentativas del hipotético show.

EN MARCHA LAS DEVOLUCIONES

De manera individual, las personas que compraron sus tickets van arreglando con la productora para alcanzar soluciones.

Según un reporte de El Deber, el 20% de los fans se decidió por el voucher (para futuros eventos musicales) y apenas el 9% escogió la devolución de sus dineros.

Los fans que tienen sus entradas en mano deben entrar a la página oficial www.viesgroup.com. Allí encontrarán el formulario y tendrán que descargarlo en sus dispositivos electrónicos.

Luego de llenar el formulario, el interesado deberá enviarlo adjuntando una copia de su cédula de identidad junto a la imagen escaneada de la entrada. Todo ello, al correo [email protected].

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp