Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 17 de junio de 2024
  • Actualizado 00:09

¡De locura!: Neymar tendrá un equipo en la Kings League de Piqué

El jugador brasileño presidirá un equipo de la Kings League en Brasil, confirmando que la competición se expande a Latinoamérica.
 
Video sobre el anuncio de Neymar como parte de la Kings League.
Video sobre el anuncio de Neymar como parte de la Kings League.
¡De locura!: Neymar tendrá un equipo en la Kings League de Piqué

El futbolista brasileño Neymar presidirá un equipo de la Kings League en Brasil, noticia que además confirma que la competencia se expande a Latinoamérica.

Antes de la gran final en el Camp Nou, la competición publicó un video en sus redes sociales en el que Piqué, el presidente de esa liga, se convierte en el protagonista de un secuestro ideado por el brasileño. El objetivo es que le deje tener un equipo en propiedad, petición que termina por concederle.

De esta manera, se prevé que el futbolista del PSG se haga con el control de uno de los equipos que tomarán partida en la Kings League brasileña, competición en la que también tomará partida como presidente Ronaldinho.

En cualquier caso, todavía no han trascendido más detalles sobre la expansión de un producto realmente atractivo en Sudamérica, desde donde muchos siguen las retransmisiones de los partidos disputados en el Puerto de Barcelona.

Una vez en el feudo culé, Piqué comentó la entrada de Neymar a la Kings League de Brasil. “Bienvenido a la Kings League, Neymar”, sentenció el exjugador.