Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 22:25

Argentino-boliviano Leonel Fransezze cubrió Latin Grammy para TikTok y TNT

El presentador de televisión tuvo la oportunidad de entrevistar a artistas de gran talla, como el cantante colombiano Camilo, quien se llevó cuatro premios.
Leonel Fransezze en los Latin Grammy. Fotos: Instagram Leonel Fransezze
Leonel Fransezze en los Latin Grammy. Fotos: Instagram Leonel Fransezze
Argentino-boliviano Leonel Fransezze cubrió Latin Grammy para TikTok y TNT

El abogado, actor de teatro y presentador de televisión argentino-boliviano Leonel Fransezze debutó como conductor de los Latin Grammys para el canal de televisión de origen estadounidense TNT y la red social de TikTok.

“¡Listo para cubrir la alfombra roja de los @latingrammys! De la mano de @tntlatam y @tiktoklatam NOTA… fíjense que traje un pedacito de Bolivia conmigo, con la llama mirando en la camisa. Va a ser muy divertido. Después les cuento detalles #alombraroja #music #estrellas #tnt #tiktok #latingrammy gracias @ferguofficial por el voto de confianza”, escribió en su cuenta de Instagram.

Su cobertura la hizo con un traje elegante. Llevaba una camisa blanca que tenía bordada una llama “canchera” que tenía unos gafas de sol. 

Fransezze fue uno de los ocho tiktokeros elegidos para hacer este trabajo. Los días previos al evento, la plataforma TikTok estableció su suite, donde pudo hacer entrevistas exclusivas con artistas gran talla y tiktoks. Uno de los más vistos fue el que hizo con Camilo, quien arrasó con cuatro premios en la 22 entrega de los premios Latin Grammy en Las Vegas. También aparece con Domelipa, una tiktoker y personalidad de redes sociales de origen mexicano, a quien invita a Bolivia.

Asimismo, tuvo la oportunidad de entrevistar a Nicki Nicole, reconocida cantante y compositora argentina; al dúo venezolano de reguetón y pop latino, ​​Mau y Ricky; y a Carlos Rivera, cantante, compositor y actor mexicano.