Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:34

Laura Bozzo venderá saludos personalizados por internet a 30 dólares

La conductora de televisión con nacionalidad peruana ofrece saludos para sus seguidores en el sitio “Famosos”.
 
La conductora peruana de televisión Laura Bozzo, mientras posa en una alfombra roja en la Ciudad de México. EFE
La conductora peruana de televisión Laura Bozzo, mientras posa en una alfombra roja en la Ciudad de México. EFE
Laura Bozzo venderá saludos personalizados por internet a 30 dólares

La conductora de televisión, Laura Bozzo, se unió a la lista de famosos que venden saludos a través de la página famosos.com, luego de la suspensión de la orden de captura en su contra por evasión fiscal, tras la medida cautelar que le fue impuesta a finales de noviembre.

De acuerdo con la información disponible en la plataforma, la presentadora de nacionalidad peruana cobra 30 dólares, más de 200 bolivianos, por cada saludo. Mismo que puede comprarse para el usuario o ser enviado a un tercero en la modalidad “para un amigo o familiar” y “para mi negocio”.

Además, hace unos días, Laura promocionó su emprendimiento a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una invitación a sus seguidores para que compren sus saludos en la plataforma.

Lentamente, la "señorita Laura" retoma su vida luego de que se diera la noticia de la existencia de una orden de detención en su contra por evasión fiscal y la supsecuente suspensión definitiva de esta una vez que se realizó el pago solicitado.

“Comunicado: El día de hoy fuimos notificados de la suspensión definitiva de mi orden de captura por haber concluido con los requisitos impuestos por el juez. Me apersoné al juzgado y se pagó lo solicitado. Muy agradecida con el Dr. Diego Ruiz Duran y su equipo”, escribió la conductora en su cuenta de Twitter el pasado 22 de noviembre.

“He soportado todo tipo de insultos, se han dicho mentiras pero la verdad siempre sale a la luz. Bendiciones y confío en la justicia de mi país”, tuiteó la presentadora de programas como Laura en acción, Laura de todos o Laura -versión de Televisa de Laura En América-”, quien agregó que daría una conferencia de prensa.

En Instagram también publicó un video, en donde anunció que estaba “más fuerte que nunca”, además de que prometió que regresaría a la televisión: “Gracias a la justicia mexicana. Cualquier aclaración sobre este tema, que se han dicho las mentiras más grandes del mundo por este tema, las vamos a aclarar con pruebas, porque así me gusta a mí que soy abogada, papelito manda, vamos a terminar toda esa campaña difamatoria en contra de mí”, dijo en el audiovisual.

Desde su regreso a la vida pública, Laura reveló que emprendió diversos proyectos para recuperar su vida. Además de la venta de saludos, la bioserie que supuestamente será producida en breve.