Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:39

Fuerte susto: el Kun sufre un episodio de arritmia en pleno directo en Twitch con Ibai

El ex Manchester City explicó que tiene un chip que detecta los ataques de arritmia y los envía a un programa de la computadora de su médico, lo cual es una alerta en caso de ser necesaria la asistencia médica.

El Kun en el directo de Ibai. Captura
El Kun en el directo de Ibai. Captura
Fuerte susto: el Kun sufre un episodio de arritmia en pleno directo en Twitch con Ibai

El exfutbolista argentino Sergio Kun Agüero sufrió ayer miércoles un episodio de arritmia en una transmisión en directo por Twitch, en el canal del reconocido influencer Ibai Llanos.

El Kun, como ya ocurrió un par de veces, se encontraba en la casa del creador de contenido español participando en su stream, lugar donde ven videos, hablan de temas de relevancia y conversan con el público que los observa.

Mientras conversaba, el exjugador y ahora dueño de un club de eSports, Kru Sports, se tocó el pecho y se quedó callado durante varios segundos. Al momento, Ibai le preguntó si estaba bien, a lo que el Kun respondió “creo que me dio una mini arritmia”.

“¿Quieres que vayamos al médico?”, preguntó Ibai, a lo que el Kun le contestó: “No, no pasa nada, tengo un chip que me detecta. Mandaría una señal para ver, capaz es un pensamiento mío”, explicó el jugador.

“Fue raro, eh”, acotó el argentino, que se vio nervioso al momento del episodio.

También se notó la preocupación de Ibai, que indicó que cerrarían la transmisión en directo.

El Kun Agüero colgó los botines de manera definitiva tras sufrir uno de estos ataques, en mayor gravedad, en un partido con el Barcelona el 30 de octubre de 2021 frente al Alavés.