Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 09 de agosto de 2020
  • Actualizado 17:22

J.K Rowling lanza plataforma “Harry Potter en casa”

Imagen de portada de la plataforma.
Imagen de portada de la plataforma.
J.K Rowling lanza plataforma “Harry Potter en casa”

La autora de “Harry Potter”, J.K. Rowling, lanzó una plataforma en línea para que la familia, especialmente los niños, se mantenga entretenida durante la cuarentena. Contiene lecturas, guías de dibujo, rompecabezas, concursos, videos y otras actividades.

 “Harry Potter en Casa”, como explica el portal Infobae, reúne una serie de recursos relacionados a la franquicia internacional, incluyendo el acceso gratuito a la versión audiolibro del primer libro de la serie.

“Harry Potter y la Piedra Filosofal” fue añadido a la biblioteca de libros gratuitos de Audible como parte de su asociación con la plataforma, haciéndolo inmediatamente disponible gratis, en varias lenguas, y sin requerir una suscripción al servicio de audiolibros de Amazon.

“Los padres, maestros y cuidadores trabajando para mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos encerrados podrían necesitar un poco de magia”, dijo Rowling al anunciar el lanzamiento.

“Durante los extraños tiempos en los que ahora nos encontramos, queremos darle la bienvenida de nuevo a Hogwarts, donde encontrarán un refugio amistoso para ustedes, su familia y aquellos a los que cuidan”, indica la presentación.

Haga click aquí para ingresar al sitio