Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 15 de abril de 2024
  • Actualizado 22:10

Asaltaron a Sarah Andrea: sucedió en Tiquipaya, fue a denunciar y no halló a policías

La influencer fue atracada en la zona de Los Pinos. Tras el hecho, según su versión, buscó ayuda de los uniformados y, al no encontrarla, hizo un descargo por redes sociales.
La influencer Sarah Andrea al momento de hacer su descargo en redes tras su asalto. CAPTURA
La influencer Sarah Andrea al momento de hacer su descargo en redes tras su asalto. CAPTURA
Asaltaron a Sarah Andrea: sucedió en Tiquipaya, fue a denunciar y no halló a policías

La humorista e influencer Sarah Andrea, conocida por crear contenido en redes sociales, denunció ayer que fue asaltada en Tiquipaya mientras se encontraba sacándose fotos con su amiga en la zona de Los Pinos.

“Nos acaban de asaltar en Tiquipaya. Estábamos sacándonos fotos en Los Pinos de Tiquipaya y nos asaltaron con unos cuchillos grandes de 30 centímetros” contó.

Sin embargo, punto aparte del robo, Sarah criticó que tras sufrir el robo fue a la Policía en la plaza de Tiquipaya y no encontró a ningún uniformado ni a personal trabajando.

“Hemos ido al mediodía a la oficina de la plaza principal, el lugar central de la Policía. No había un policía. Los de la Fiscalía nos dijeron que teníamos que esperar hasta otra hora”, explicó la influencer.

Resaltó que Tiquipaya es uno de los municipios más grandes de Cochabamba.

“No es posible que siendo Tiquipaya no haya un solo policía, ¿qué pasa si están matando o violando a alguien? Tengan cuidado si van a Tiquipaya porque tuvimos una emergencia y no encontramos policías”, sentenció.

UNIFORMADOS DE TIQUIPAYA INVESTIGAN

A raíz de la publicación de Sarah, personal policial de Tiquipaya se contactó con la joven y rápidamente la recogió para ir al lugar del hecho.

"Llegamos a la Laguna Alalay (FELCC) y tal vez por lo que el video se viralizó, nos contactó rápido personal de Tiquipaya y nos dijo que ya estaban en camino para recogernos. Vinimos a hacer todo el tema de fotografías con el investigador", dijo, en contacto con Red Uno.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp