Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 06 de junio de 2020
  • Actualizado 17:07

Huawei ofrece varias aplicaciones útiles para las mamás

La empresa tecnológica china también destaca su oferta de smartphones que "son la mano derecha de las mamás en su ámbito personal y profesional, ya que les permite conectarse y estar cerca de sus hijos".

Una madre captura un momento con su pequeño con un celular Huawei.
Una madre captura un momento con su pequeño con un celular Huawei.
Huawei ofrece varias aplicaciones útiles para las mamás

La tecnología es una "gran aliada" para las mamás, dice Huawei que les ofrece diferentes herramientas y beneficios para acompañarlas en cada instante de rutina diaria.

"Ser una mamá moderna ya no tiene límites. Solo se necesita un smartphone, laptop o tablet Huawei, ir a la AppGallery y descargar las mejores TopApps que les permitirá simplificar la rutina", indica la empresa china.

Algunas de las aplicaciones de Huawei útiles para las madres son:

Pregnancy Calendar: durante el embarazo, esta app informará detalladamente a las mamás sobre el desarrollo de su bebé semana a semana y dará recomendaciones sobre la alimentación y qué hacer ante determinados síntomas. También llevará un control de peso y de los eventos más relevantes en cuanto al bebé.

CareZone: permite guardar toda la información sobre la salud de cada miembro de la familia. No solo almacena exámenes médicos, enfermedades, mediciones de presión sanguínea y glucosa, también envía recordatorios para tomar medicamentos y es posible descargar un informe con toda esta data.

Listonic: ayuda a organizar rápidamente la lista del súper. Es posible poner los precios, marcar lo que ya se compró, compartir con alguien más, hacer un presupuesto y añadir productos por medio de notas de voz. Además, la app hará recomendaciones sobre lo que debes de agregar al carrito, basándose en tu historial.

Find My Kids: contiene un localizador GPS y activa el sonido para saber en dónde se encuentran tus hijos. Otras funciones son la señal de llamadas, una alerta que se envía al teléfono de los menores en caso de que esté en modo silencio; control de aplicaciones, para saber cuáles son las más usadas; control de seguridad, que comprueba que el niño haya estado en la escuela y de vuelta a casa; así como el control de batería, para avisar que es necesario cargar el smartphone.

Mothership: impulsa a los niños a realizar actividades en casa y que obtengan una recompensa por ello. La app sugerirá labores, llevará el registro de lo que cada quien hace y los premios obtenidos. Ayudará a tener la casa en orden, facilitando las tareas para todos. Esta especialmente será de gran apoyo durante el tiempo que dure la contingencia.

Huawei también destaca su oferta de smartphones que "son la mano derecha de las mamás en su ámbito personal y profesional, ya que les permite conectarse y estar cerca de sus hijos".

Además, agrega, es el aliado perfecto para registrar los momentos más preciados gracias al sensor Ultra Visión Leica que poseen los últimos dispositivos de Huawei.

Con la nueva SerieP40, las mamás podrán: compartir fácilmente archivos con la tablet o laptop a través de la tecnología “Share”; capturar los mejores momentos de su familia en alta definición; tomar notas en cualquier momento y lugar; y utilizar diferentes aplicaciones que les permitirá organizar su día de la mejor manera, entre muchas otras funcionalidades.

Estos smartphones tienen además una batería de larga duración. Cuando se termina, con tan solo cargarlo una hora, se logra el 90% de energía.